Trámites y servicios Para personas físicas

¿Quiénes lo presentan?

Las entidades financieras interesadas en participar en la entrega de premios en el Sorteo "El Buen Fin".

Costo

Trámite Gratiuto

¿Cuándo se presenta?

A más tardar el 16 de noviembre de 2023.

Fundamento Legal

Código Fiscal de la Federación, artículo 33-B
 
Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 04/10/2023.
 
Regla 11.4.9. “Manifestación de las entidades financieras y demás entidades a que se refiere el artículo Primero del Decreto referido en este Capítulo para participar en el Sorteo “El Buen Fin”, de la Octava Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023.
 
Iniciar
En línea
  1. Captura tu RFC y Contraseña y elige Iniciar sesión.
  2. Selecciona la opción “Servicios por Internet".
  3. Da clic  en “Servicio o solicitudes”.
  4. Da clic  en “Solicitud”.
  5. Selecciona la opción Sorteos en la lista desplegable de trámites.
  6. Dirígelo al Servicio de Administración Tributaria.
  7. Registra en el apartado Asunto la leyenda Manifiesto la voluntad de participar con la entrega de premios en el Sorteo.
  8. Ingresa en el apartado de Descripción el siguiente texto: Presento el aviso para manifestar la voluntad de participar con la entrega de premios en el Sorteo “El Buen Fin” y gozar del estímulo fiscal consistente en acreditar contra el impuesto sobre la renta propio o el retenido a terceros de este impuesto, el importe que corresponda a la entrega de premios hasta agotarlo. Para tal motivo, adjunto al presente aviso la “Carta Compromiso de Transmisión de Información y Aceptación de las Condiciones del Sorteo El Buen Fin”, incluye la información de la Cámara de Compensación y/o empresa especializada que auxiliará para transmitir la información, consistente en el número de identificación o Financial Identification (FIID), números de BIN (Bank Identification Number) participantes, naturaleza (crédito o débito); y en su caso el número de identificación de la Base Única.
  9. Adjunta la “Carta Compromiso de Transmisión de Información y Aceptación de las Condiciones del Sorteo El Buen Fin“, digitalizada (formato PDF) y comprimida (formato .zip), en el apartado Adjuntar archivo elige Cargar.
  10. Envía tu solicitud.

Información adicional

Documentos que obtienes

Requisitos

  1. Contar con Contraseña activa
x OrientaSAT