Trámites y servicios Para personas físicas
c Acuerdo Jefe del SAT
publicado el 21 de enero de 2008

Acuerdo mediante el cual el Jefe del SAT delega en los servidores públicos que se indican, diversas facultades contenidas en el Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para el uso de medios de pago electrónicos.

c Acuerdo nacional
publicado el 25 de agosto de 2008

Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

c Beneficios fiscales
publicado el 27 de febrero de 2008

Decreto por el que se modifican los diversos por los que se otorgan beneficios fiscales .

c Beneficios fiscales
publicado el 4 de marzo de 2008

Decreto por el que se modifica el diverso por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican.

c Beneficios fiscales ISR e IETU
publicado el 4 de marzo de 2008

Decreto por el que se otorgan beneficios fiscales en materia del Impuesto Sobre la Renta y del Impuesto Empresarial a Tasa Única a los contribuyentes que se indican.

c Circunscripción territorial SAT
publicado el 18 de julio de 2008

Acuerdo que modifica el diverso por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.

c Circunscripción territorial SAT
publicado el 21 de mayo de 2008

Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.

c Circunscripción territorial SAT fe de errata
publicado el 31 de julio de 2008

Fe de errata al Acuerdo que modifica el diverso por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.

c Creación de empleo
publicado el 4 de marzo de 2008

Decreto por el que se establece el programa para la creación de empleo en zonas marginadas.

c Cuotas patronales
publicado el 4 de marzo de 2008

Decreto por el que se exime parcialmente del pago de las cuotas patronales a que se refiere la Ley del Seguro Social.

c Ex trabajadores migratorios
publicado el 1 de septiembre de 2008

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan, diversas disposiciones de la Ley que crea el Fideicomiso que Administrará el Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos.

c Facilidades comercio exterior
publicado el 31 de marzo de 2008

Decreto por el que se otorgan facilidades administrativas en Materia Aduanera y de Comercio Exterior.

c ISR, derechos y aprovechamientos
publicado el 5 de diciembre de 2008

Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales en materia del impuesto sobre la renta, de derechos y de aprovechamientos.

c Importación vehículos
publicado el 1 de febrero de 2008

Decreto por el que se reforman las condiciones para la importación definitiva de vehículos automotores usados destinados a permanecer en la franja fronteriza norte del país.

c Importación vehículos fe de erratas
publicado el 5 de febrero de 2008

Fe de errata al Decreto por el que se reforman las condiciones para la importación definitiva de vehículos automotores usados destinados a permanecer en la franja fronteriza norte del país.

c Investigación y desarrollo de tecnología
publicado el 1 de septiembre de 2008

Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a los gastos e inversiones en investigación y desarrollo de tecnología y funcionamiento del Comité Interinstitucional que aplica dicho estímulo.

c Otorgamiento de donativos
publicado el 28 de agosto de 2008

Acuerdo por el que se emiten las reglas, requisitos y los modelos de contratos para formalizar el otorgamiento de donativos.

c Pago de contribuciones
publicado el 31 de diciembre de 2012

Resolución que modifica a la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

c Portal del empleo
publicado el 4 de marzo de 2008

Acuerdo por el que se instruye a las SFP y STPS acerca de la información que se deberá integrar en el sistema electrónico denominado “Portal del Empleo”

c Proyecto de PEF 2009
publicado el 31 de octubre de 2008

Acuerdo que tiene por objeto dar cumplimiento a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 34 de la Ley de Coordinación Fiscal, para los efectos de la formulación del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2009.

c Recursos federales
publicado el 25 de febrero de 2008

Lineamientos para informar sobre el ejercicio, destino y resultados de los recursos federales transferidos a las entidades federativas.

c Reforma CFF-LIC
publicado el 1 de julio de 2008

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones al Código Fiscal de la Federación y a la Ley de Instituciones de Crédito.

c Reforma LISSSTE
publicado el 27 de junio de 2008

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento para el ejercicio del derecho de opción que tienen los trabajadores de conformidad con los artículos quinto y séptimo transitorios de la Ley del ISSSTE.

c Reforma reglas LCF
publicado el 12 de diciembre de 2008

Acuerdo que reforma las Reglas para la aplicación del artículo segundo, fracción II, de las disposiciones transitorias de la Ley de Coordinación Fiscal contenidas en el Decreto del 21 de diciembre de 2007.

c Reforma tarifa LISTUV
publicado el 1 de abril de 2008

Decreto por el que se reforma la tarifa del artículo 14 de la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

c Reformas LISR-LISTUV-LCF
publicado el 31 de diciembre de 2008

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de la Ley de Coordinación Fiscal.

c Reglas IDE
publicado el 2 de abril de 2008

Resolución por la que se expiden las Reglas de carácter general para la prestación de los servicios de recaudación y entero o concentración del impuesto a los depósitos en efectivo por parte de las instituciones del sistema financiero.

c Reglas LCF 2007
publicado el 28 de marzo de 2008

Reglas para la aplicación del artículo segundo, fracción II, de las disposiciones transitorias de la Ley de Coordinación Fiscal contenidas en el Decreto de 21 de diciembre de 2007.

c Reglas Sociedades de ahorro
publicado el 6 de junio de 2008

Reglas de carácter general a que deberán sujetarse las sociedades de ahorro y préstamo, en la negociación de los títulos o valores de su cartera crediticia.

c Reglas cinematografía
publicado el 10 de julio de 2008

Acuerdo que modifica las Reglas Generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional.

c Servicios migratorios
publicado el 30 de junio de 2008

Decreto por el que se exime temporalmente del pago del derecho establecido en el artículo 8o., fracción IX, de la Ley Federal de Derechos.

c Servicios migratorios (reforma)
publicado el 30 de septiembre de 2008

Decreto por el que se reforma el diverso que exime temporalmente del pago del derecho establecido en el artículo 8o., fracción IX, de la Ley Federal de Derechos.

c Sistema integral
publicado el 24 de diciembre de 2008

Lineamientos del Sistema Integral de Información de los Ingresos y Gasto Público.

x OrientaSAT