Trámites y servicios Para personas físicas
c Acuerdo 02/2013
publicado el 23 de agosto de 2013

Acuerdo 02/2013 por el que se emiten las Reglas de Carácter General a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

c Acuerdo de circunscripción SAT
publicado el 15 de enero de 2013

Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.

c Acuerdo producción cinematográfica
publicado el 25 de febrero de 2013

Acuerdo del Comité Interinstitucional para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional por el que se da a conocer el monto distribuido por concepto del estímulo fiscal a que se refiere el artículo 226, fracción III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, durante el ejercicio fiscal de 2012.

c Acuerdo producción teatral
publicado el 25 de enero de 2013

Acuerdo del Comité Interinstitucional para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional por el que se da a conocer la distribución del monto otorgado por concepto del estímulo fiscal a que se refiere el artículo 226-Bis, fracción III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, durante el ejercicio fiscal de 2012.

c Acuerdo sede y circunscripción PRODECON
publicado el 8 de agosto de 2013

Acuerdo por el que se establece la denominación, sede y circunscripción territorial de las delegaciones de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

c Beneficios fiscales Coahuila
publicado el 27 de junio de 2013

Decreto por el que se otorgan los beneficios fiscales que se mencionan, a los contribuyentes de las zonas afectadas del Estado de Coahuila por la presencia de lluvia severa.

c Contribuciones importación definitiva
publicado el 18 de julio de 2013

Acuerdo por el que se amplía la vigencia del Programa para que el Estado de Chihuahua garantice contribuciones en la importación definitiva de vehículos automotores usados que circulan en dicha entidad.

c Contribuciones importación definitiva
publicado el 30 de agosto de 2013

Acuerdo por el que se amplía la vigencia del Programa para que el Estado de Chihuahua garantice contribuciones en la importación definitiva de vehículos automotores usados que circulan en dicha entidad.

c Decreto Ley de Amparo
publicado el 2 de abril de 2013

Decreto por el que se expide la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

c Decreto pagos electrónicos
publicado el 11 de noviembre de 2013

Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos.

c Decreto zonas afectadas por huracanes
publicado el 24 de septiembre de 2013

Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas por lluvias severas durante septiembre de 2013.

c Entidades paraestatales
publicado el 15 de agosto de 2013

Relación de Entidades Paraestatales de la Administración Pública Federal sujetas a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales y su Reglamento.

c Importación definitiva
publicado el 31 de enero de 2013

Decreto que modifica el diverso por el que se regula la importación definitiva de vehículos usados.

c Instituciones de crédito
publicado el 13 de marzo de 2013

Resolución que reforma las disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito.

c Lineamientos en materia de prevención de operaciones con recursos ilícitos
publicado el 7 de noviembre de 2013

Lineamientos para la elaboración del informe de auditoría para evaluar el cumplimiento de las disposiciones de carácter general en materia de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.

c Manual SHCP
publicado el 8 de marzo de 2013

Manual de Organización General de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

c Maquiladoras
publicado el 26 de diciembre de 2013

Decreto que otorga estímulos fiscales a la industria manufacturera, maquiladora y de servicios de exportación.

c Operaciones relevantes
publicado el 1 de agosto de 2013

Resolución por la que se reforma la diversa que expide el formato oficial para el reporte de operaciones relevantes, inusuales y preocupantes contemplado en las disposiciones de carácter general que se indican, así como el instructivo para su llenado.

c Plan Nacional de Desarrollo
publicado el 20 de mayo de 2013

Decreto por el que se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

c Reforma telecomunicaciones
publicado el 11 de junio de 2013

Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 6o., 7o., 27, 28, 73, 78, 94 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de telecomunicaciones.

c Reglas cinematografía
publicado el 25 de febrero de 2013

Acuerdo por el que se emiten las Reglas Generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional.

c Reglas producción teatral
publicado el 25 de enero de 2013

Acuerdo que modifica las Reglas Generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional.

c Representantes SHCP
publicado el 25 de enero de 2013

Acuerdo por el que se designan los representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ante los órganos colegiados que se indican.

c Resolución Salarios Mínimos 2014.
publicado el 26 de diciembre de 2013

Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que fija los salarios mínimos generales y profesionales vigentes a partir del 1 de enero de 2014.

c Resolución actividades vulnerables
publicado el 30 de agosto de 2013

Resolución por la que se expide el formato oficial para el alta y registro de quienes realicen actividades vulnerables.

c Resolución salarios mínimos 2012
publicado el 26 de noviembre de 2012

Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que revisa los salarios mínimos generales y profesionales vigentes desde el 1o. de enero de 2012 y establece los que habrán de regir a partir del 27 de noviembre de 2012.

c Resolución salarios mínimos 2013
publicado el 21 de diciembre de 2012

Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que fija los salarios mínimos generales y profesionales vigentes a partir del 1 de enero de 2013.

c Sede Procuraduría Fiscal
publicado el 8 de marzo de 2013

Acuerdo por el que se señala la sede y circunscripción territorial de las direcciones de Investigaciones de la Procuraduría Fiscal de la Federación.

c Simplificación administrativa
publicado el 26 de diciembre de 2013

Decreto que compila diversos beneficios fiscales y establece medidas de simplificación administrativa.

c Trabajadores del campo
publicado el 30 de diciembre de 2013

Decreto por el que se modifica el diverso por el que se otorgan beneficios fiscales a los patrones y trabajadores eventuales del campo.

c Transferencias internacionales
publicado el 4 de julio de 2013

Resolución por la que se expide el formato oficial para el reporte de transferencias internacionales de fondos, en términos de las disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, así como el instructivo para su llenado.

x OrientaSAT