Trámites y servicios Para personas físicas
c Acuerdo general 008/2012
publicado el 20 de junio de 2012

Acuerdo General número 008/2012, que establece el Procedimiento para el Registro Único de Síndicos.

c Acuerdo producción teatral
publicado el 28 de febrero de 2012

Acuerdo del Comité Interinstitucional para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional, por el que se da a conocer el monto distribuido por concepto del estímulo fiscal a que se refiere el artículo 226-Bis fracción III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, durante el ejercicio fiscal 2011.

c Anexo 18 Campeche
publicado el 24 de enero de 2012

Anexo No. 18 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, que celebran la SHCP y el Estado de Campeche.

c Anexo 18 Oaxaca
publicado el 1 de febrero de 2012

Anexo No. 18 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, que celebran la SHCP y el Estado de Oaxaca.

c Anexo 18 Sonora
publicado el 24 de enero de 2012

Anexo No. 18 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, que celebran la SHCP y el Estado de Sonora.

c Centros cambiarios
publicado el 10 de abril de 2012

Resolución por la que se expiden las disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 95 Bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito aplicables a los centros cambiarios a que se refiere el artículo 81-A del mismo ordenamiento.

c Cerveza sin alcohol
publicado el 20 de junio de 2012

Decreto por el que se establece un estímulo fiscal a la importación o enajenación de cerveza sin alcohol.

c Circunscripción territorial SAT
publicado el 11 de junio de 2012

Acuerdo que modifica el diverso por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.

c Circunscripción territorial SAT
publicado el 31 de octubre de 2012

Acuerdo que modifica el diverso por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.

c Contabilidad gubernamental
publicado el 12 de noviembre de 2012

Decreto por el que se reforma y adiciona la Ley General de Contabilidad Gubernamental, para transparentar y armonizar la información financiera relativa a la aplicación de recursos públicos en los distintos órdenes de gobierno.

c Contribuciones importación definitiva
publicado el 30 de octubre de 2012

Acuerdo que establece el Programa para que el Estado de Chihuahua garantice contribuciones en la importación definitiva de vehículos automotores usados que circulan en dicha entidad.

c Decreto LFPRH
publicado el 20 de enero de 2012

Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones a los artículos 2, 23, 27, 28, 41, 58, 85, 107 y 111; y se reforma el artículo 110, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

c Decreto facilidades CE
publicado el 2 de noviembre de 2012

Decreto por el que se modifica el diverso por el que se otorgan facilidades administrativas en Materia Aduanera y de Comercio Exterior

c Devolución IVA extranjeros
publicado el 31 de julio de 2012

Extracto de modificación al Título de Concesión para administrar las devoluciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a los extranjeros con calidad de turistas, de conformidad con la Ley General de Población, que retornen al extranjero

c Diversos Acuerdos
publicado el 26 de marzo de 2012

Acuerdo por el que se da a conocer el Cuarto Protocolo Adicional al Apéndice II Sobre el Comercio en el Sector Automotor entre Brasil y México, del Acuerdo de Complementación Económica No. 55 celebrado entre el MERCOSUR y México.

c Estatuto PRODECON
publicado el 20 de junio de 2012

Estatuto Orgánico de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

c Integración comercial México y Perú
publicado el 17 de enero de 2012

Resolución que establece las Reglas de Carácter General relativas a la aplicación de las disposiciones en materia aduanera del Acuerdo de Integración Comercial entre los Estados Unidos Mexicanos y la República del Perú y su Anexo.

c Lineamientos ética
publicado el 6 de marzo de 2012

Lineamientos generales para el establecimiento de acciones permanentes que aseguren la integridad y el comportamiento ético de los servidores públicos en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones.

c Manual SAT
publicado el 23 de agosto de 2012

Manual de Organización General del Servicio de Administración Tributaria.

c Manual de prevención
publicado el 22 de octubre de 2012

Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos para la elaboración del Manual de Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo.

c Mercancías no transferibles
publicado el 21 de septiembre de 2012

Acuerdo que regula al Consejo Asesor del Servicio de Administración Tributaria para la determinación del destino de las mercancías de comercio exterior no transferibles.

c Operaciones relevantes
publicado el 31 de mayo de 2012

Resolución por la que se expide el formato oficial para el reporte de operaciones relevantes, inusuales e internas preocupantes, contemplado en las disposiciones de carácter general que se indican, aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple, así como el instructivo para su llenado, respecto de las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas.

c Recursos públicos
publicado el 10 de diciembre de 2012

Decreto que establece las medidas para el uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, y las acciones de disciplina presupuestaria en el ejercicio del gasto público, así como para la modernización de la Administración Pública Federal.

c Reforma CPEUM
publicado el 15 de octubre de 2012

Decreto por el que se reforman los artículos 46, 76 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

c Reforma CPEUM
publicado el 8 de febrero de 2012

Decreto por el que se declara reformado el párrafo quinto y se adiciona un párrafo sexto recorriéndose en su orden los subsecuentes, al artículo 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

c Reforma CPEUM
publicado el 9 de febrero de 2012

Decreto por el que se declara reformado el párrafo primero; el inciso c) de la fracción II y la fracción V del artículo 3o., y la fracción I del artículo 31 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

c Reforma LA
publicado el 28 de enero de 2012

Decreto por el que se reforma el artículo 152 de la Ley Aduanera.

c Reforma LFPRH
publicado el 23 de enero de 2012

Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones a los artículos 2, 23, 27, 28, 41, 58, 85, 107 y 111; y se reforma el artículo 110, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

c Reforma RISHCP
publicado el 10 de octubre de 2012

Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

c Reforma diversas Leyes Federales
publicado el 9 de abril de 2012

Decreto por el que se reforman diversas Leyes Federales, con el objeto de actualizar todos aquellos artículos que hacen referencia a las Secretarías de Estado cuya denominación fue modificada y al Gobierno del Distrito Federal en lo conducente; así como eliminar la mención de los departamentos administrativos que ya no tienen vigencia.

c Reglas IDE
publicado el 31 de mayo de 2012

Resolución  por la que se expiden las Reglas de carácter general para la prestación de los servicios de recaudación y concentración del entero del Impuesto a los depósitos en efectivo por parte de las instituciones del sistema financiero.

c Reglas cinematografía
publicado el 1 de febrero de 2012

Acuerdo que modifica las Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción cinematográfica nacional.

c Resolución Salarios Mínimos 2012
publicado el 26 de noviembre de 2012

Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que revisa los salarios mínimos generales y profesionales vigentes desde el 1o. de enero de 2012

c Resolución Salarios Mínimos 2013
publicado el 22 de diciembre de 2012

Resolución del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos que fija los salarios mínimos generales y profesionales vigentes a partir del 1 de enero de 2013.

c Servicio Esquema Integral de Información
publicado el 23 de abril de 2012

Acuerdo mediante el cual se da a conocer el Portal de Servicio Esquema Integral de Información sobre Comercialización de Azúcar, y se establecen las condiciones para su uso.

c Servicios de inspección y vigilancia
publicado el 20 de abril de 2012

Oficio mediante el cual se da a conocer a los Almacenes Generales de Depósito, Arrendadoras Financieras, Instituciones de Banca de Desarrollo, Instituciones de Banca Múltiple, entre otros, como facilidad administrativa, las cuotas anuales y mensuales que deberán pagar por concepto de los servicios de inspección y vigilancia que presta la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

c Simplificación administrativa
publicado el 30 de marzo de 2012

Decreto que compila diversos beneficios fiscales y establece medidas de simplificación administrativa.

c Tasas IEPS (aclaración)
publicado el 10 de febrero de 2012

Aclaración a las Tasas para el cálculo del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a la enajenación de gasolinas y diésel en el mes de diciembre de 2011.

x OrientaSAT